Própolis Green®

Ingredientes: Extracto líquido orgánico de própolis (30% extracto puro), agente de carga (glicerina vegetal).

 

Valores nutricionales Por dosis de 1ml (20 gotas)
Extracto liquido orgánico de própolis, 30% extracto puro (0.5% flavonoides (quercitinal)) 667 mg

Tomar 20 gotas (1ml) a lo largo del día con ayuda del dosificador, diluido en agua o zumo natural

Própolis Green de Apisnat

Una fuente natural del aclamado Artepillin C

La gran diferencia entre el própolis verde y el tradicional es el Artepillin C, que ayuda en el tratamiento y prevención de tumores. El Própolis Verde de abeja de Brasil es apreciado por sus propiedades terapéuticas respaldadas por cientos de estudios científicos que indican los beneficios de sus flavonoides y antioxidantes.

Información adicional
Própolis Trio®

Ingredientes: Estracto seco orgánico de própolis (60% extracto puro), Extracto seco orgnaíco de própolis (25% extgracto puro), Extracto seco de própolis (20% extracto puro), agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula (gelatina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de sílice)

 

Valores nutricionales Por cápsula
Extracto seco orgánico de própolis, 60% extracto puro, (25,74% Crhysina y 4,93% galangina) 160 mg
Extracto seco orgánico de própolis, 25% extracto puro, (7% Crhysina) 120 mg
Extracto seco de própolis, 20% extracto puro, (7% Crhysina) 120 mg

Tomar una cápsula al día, preferentemente por las mañanas con medio vaso de agua, zumo o infusión.

Própolis Trio de ApisNat es una combinación de los tres propóleos de Brasil, que tiene su origen en distintas zonas, ya que se producen a partir de diferentes plantas de la flora de Brasil y que generan principios activos únicos.

Própolis Trio es un producto que contiene los ácidos aromáticos, orgánicos y flavonoides específicos más puros del própolis de Brasil.

No es una coincidencia que el própolis signifique en griego (pro=previo) + (polis=ciudad). Una sustancia asombrosa que las abejas colocan en sus colmenas como barrera de defensa.
Como consecuencia, la colmena de las abejas es uno de los ambientes más esterilizados que el hombre conoce incluso a altos niveles de humedad y temperatura. Por eso las civilizaciones milenarias han confiado en el própolis de abeja para promover la salud.

Firmas en exclusiva